Icono del sitio Cielos Boreales

Parasol para ordenador

parasol para ordenador

Parasol para ordenador

El parasol para ordenador es perfecto para mantener tu pantalla en sombra cuando estás realizando astrofotografía solar. Se trata de un parasol plegable, a modo de cabina oscura, en material plateado por el exterior para disipar el calor y negro en el interior para ofrecer un mejor contraste.

Parasol plegable

Una vez plegado no ocupa espacio.

La principal ventaja es que estamos ante un parasol plegable, que se guarda fácilmente y es muy ligero. Una vez plegado no ocupa nada de espacio y puedes llevarlo cómodamente en la bolsa del ordenador.

El parasol ofrece una sombra amplia para utilizar tu ordenador portatil sin reflejos ni deslumbramientos por el día y apantallará la luz de tu ordenador por la noche para no molestar a tus compañeros de salidas astronómicas. También protegerá a tu ordenador de la humedad y el rocío.

El parasol puede parecer un poco caro para lo que es pero lo cierto es que está hecho de un material bastante resistente e impermeable. Es duradero y soporta los rigores de la intemperie. No hay en el mercado alternativas más económicas que lo superen en ventajas y calidad por lo que puede merecer la pena la inversión teniendo en cuenta los beneficios que aporta. Lo tenemos desde hace bastante tiempo y estamos encantados con él.

Mira el siguiente vídeo en el que utilizamos el Cablematic AC40 durante una sesión de astrofotografía solar:

Compártelo
Salir de la versión móvil